Nosotros

Suministros Industriales La Floresta, suministra desde 1999 materiales a los profesionales de Toledo, Madrid, Ávila, Cáceres y Badajoz.

Siempre con las mejores marcas, mejor relación calidad-precio y con unos de los mayores stock del mercado. Ésto, junto con unos de los mejores servicios de entrega, nos hace ser líderes en nuestra zona de influencia.
Para ello disponemos de un departamento comercial excelentemente formado, un stock muy completo y las mejores marcas para realizar las mejores instalaciones y más eficientes.

Por otro lado nuestro almacén-autoservicio de 1000m2, único en la zona, también ayuda al profesional a la hora de seleccionar los productos a instalar ya que permite ver los diferentes productos que ofrece el mercado.
También la puesta al servicio del profesional para que pueda comparar y asesorar a sus clientes sobre las futuras instalaciones.
La disponibilidad de producto de las mejores marcas, junto con un departamento excelentemente formado conseguirán las mejores y más eficientes instalaciones.

Nuestros Productos

En nuestro almacén sólo encontrarás productos de primera calidad.

¿Qué ofrecemos en la Floresta?

Cercanía

Somos una gran empresa con el trato de una pequeña

Disponibilidad de productos

Una gran gama de productos disponibles para envío o recogida inmediata en nuestra tienda

Servicio

Rutas con reparto semanal. Rápido y eficiente

Atención personalizada

Nos conocemos personalmente y sabemos cuáles son tus problemas y necesidades

Marcas

Productos de primeras marcas, fabricantes de primera calidad

Asesoría Técnica

Contamos con técnicos especializados que resolverán tus dudas y preguntas

Financiación

Si necesitas un poco de margen también estamos ahí para apoyarte

Formación

Realizamos eventos de formación y de presentación de productos, para que estés siempre a la última

Dónde estamos

RT @Vaillant_es: Tierra, aire, sol...tienes muchas opciones ¡pásate a las #EnergiasRenovables! 🐰💚🌿https://t.co/gojJF1BnsX https://t.co/7bin…

Sobre La Floresta

 

Suministros industriales para profesionales de fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado, tratamientos de aguas, riego, saneamientos, baños y complementos.
Llevamos más de 15 años asesorando y suministrando a profesionales, todo lo necesario para la realización sus instalaciones.